blah blah blah

martes, 13 de enero de 2009

I get a "Kiks" out of you


















entonces,


¿cuantos la notaron cuando era un piojo medio punkish y diabetico en Panic Room?
¿alguien la registro en Cold Creek Manor? (malisima pelicula, malisimo dennis quaid, malisima sharon stone, hasta malisima juliette lewis, no tan malisima ella de pibita)
¿alguno se comio el garrón de ver Catch That Kid a los 15 años? (había que admitir que entre tanta ingenuidad su personaje era algo "cool" (?), dios no puedo creer que la hubiera alquilado)
¿cuantos vieron Fierce People y dijeron "como crecio la nena"?
¿alguien supo algo de ella antes de In Land of Women?
¿alguien supo apreciar que canta lindo en Into the wild? (mmm, emile hirsch (L))


Nooo, a todos les agarro la obsesión de Kristen Stewart con Twilight, y este tipo de cuestiones, aunque ya sean mas que clásicas y comprensibles en la querida industria cinematográfica (la norteamericana, por lo menos), me siguen molestando...no me sorprenderia que en los próximos tres años haya por lo menos 4 o 5 películas con Kristen como protagonista. Y honestamente no se si la veo como Joan Jett :S. A Zooey Deschanel como Janis Joplin, totalmente... a esta como Joan, no se si garpa.


La verdad ni se para que defiendo su pasado si nunca me gusto tanto, tampoco es B-U-E-N-A, asi con todas las letras, actriz, pero fue como la primera dakota fanning para mi, y eso que dakota la pego de más chiquita...


Tampoco esta nada mal que al fin y al cabo haya llegado al "reconocimiento" de golpe, no se...



las contradicciones a esta hora de la madrugada son comprensibles
creo.

6 comentarios:

Agost dijo...

de todas las pelis que nombraste, solo vi the panic room. el otro dia la estaban dando, y reconozco que pense "esa pendeja nunca mas hizo nada"...
no se si en el futuro le ira bien, pensa en edward furlong por ejemplo: de pendejo la pego con terminator y un par mas, despues estuvo desempleado, volvio con american history x...y nunca mas nada.
igual creo que la industria no se perdio de mucho.

Anónimo dijo...

vi todas de kristen, y no ahora que se puso de moda.
desde antes que la seguía, pero hicieron mucho revuelo. es simplemente una chica que tuvo la coincidencia de trabajar en una película que hizo furor. period.

(y twilight no me gustó)

Anónimo dijo...

yo me comi el garron de verla en The messengers =) y no se no me gusta =)
y no yo casi rompi todo cuaaaando me entere lo de la peli de The runaways ♥, pense: FLORIA NO ME PODES HACER ESTOOO (U)
no la veo como joan jett, ni ahi, pero igual soy optimista y le deseo lo mejor...Porque yo voy a ver la peli, pero corte que si le sale feo (?) se va a ganar TODO mi odio u.u

Fiorella dijo...

yo vi un par de las pelis que nombras y ni me di cuenta que era ella, Into the wild me encanto, ella era la hermana o la chica hippie? :O

ATF dijo...

entiendo tu frustración, a mi ni me gusta twilight ni me emociona particularmente ella, pero sí que reconocí a la diabética de panic room, sabías que ese papel lo había de hacer hayden panettiere de heroes y nicole kidman de madre?? toda una pena hubiera sido la verdad.

Marte dijo...

yo me acuerdo cuando actuo de diabetica en "panic room" :O a mi me parecio buena, desps no la vi en otra pelicula.
pregunta: viste twilight?
yo tengo el libro(me lo regalaron¬)y no lo leí nunca,me gustaria leerlo cuando pase de moda,pero eso es cosa mia nada mas:P
ahora crepusculo esta igual o peor cuando todos bailaban HSM dioos, estas tendencias...