blah blah blah

lunes, 12 de enero de 2009

Clea Click














Hoy me pinto tener una sobredosis de Clea Duvall.


Aunque generalmente haga papeles pequeños y a veces (para otros) olvidables, siempre que me preguntan por una pelicula en la que estuvo digo "ah si, esa en la que trabaja Clea Duvall" y todos me miran como si estuviera hablando de física cuántica.
Pues no, people, Clea no es ninguna cientifica ni ninguna formula extravagante (esto último podria ser discutido conmigo misma). Es esa actriz de perfil bajo, que por alguna razon, hace que te comas toda una película solo por ver los 15 minutos en los que pueda aparecer. Es tan misteriosa que hasta el mundo queer no puede descifrar si le gustan los pastelitos o los chupetines (?).
Se dice que anda con Camilita (lease Camila Grey, Camila Gutierrez, la líder -también conocida como la "side-kick" de Leisha Hailey- en Uh Huh Her) cosa que provocaría que todo lo que estoy diciendo sea refutado y causaria que viajara hasta Los Angeles y le cortara las manos por meterse con mi futura esposa platónica...




(?)

el matecocido hace mal gente, soy la prueba viviente.



It's Not Easy Being Green



bizaaaarreee

2 comentarios:

Fiorella dijo...

hell yeah! yo la conozco! jajaja, siempre me molesto que haga sus papeles, no importa cual, como retrayendose, con jorobita y todo. Recuerdo una pelicula que se reencontraba con su madre que era re joven y no la habia criado. Me gustaba mucho el arte de la pelicula. Pero la de In the Woods no me parecio muy buen guion! jajaja, aunque la reconstruccion de la epoca y la fotografia estan muy bien realizados.

Y si... 11 materias, aunque tuve la posibilidad de cambiarme al plan nuevo no quise, ademas de tener titulo intermedio a los 3 años (lo mejor es hacer los 5 años pero si te cansas de los profesores de realizacion, te sirve para irte); tenes bocha de materias copadas más. Aunque reconozco que sacaron algunas materias que eran malisimas y al pedo mal.

En fin, la facu es lo que hay. Seguro ya te metieron Tarkovski hasta las orejas jajaja.

y el mate cocido me parece UN ASCO :p

Anónimo dijo...

Es tan misteriosa que hasta el mundo queer no puede descifrar si le gustan los pastelitos o los chupetines (?)


JAJAJAJAJAJA
ESO ME ENCANTO