blah blah blah

jueves, 16 de octubre de 2008

No Sleep




Y bueno...para el día de hoy teniamos que entregar la primera versión de nuestro pedorrisimo guión... lo que provocó ue el día de ayer fuera un día frenético.
Hacía las 3 de la tarde, y luego de un viaje de 50 minutos, llegamos a casa con egopablius luego de las preciosas horas de realización. El muy vivo debia bajar una obra y pasarla a dvd y volver a su casa a las 5.30. Cosa que no sucedió. Como mi querdísima anacleta (leáse: pc) estaba en tortuga, la bajada y copia duró hasta las 19.15, supuestamente para ese tiempo tendríamos que haber terminado de escribir el guión.Hicimos todo menos eso: nos pusimos corbatas en la cabeza, egopablius baboseo mi acolchado, vimos versiones bizarras de "Cabaret" y "Grease" y planeamos nuestro futuro corto, protagonizado por Vicente, mi pulpo estrella.
En fin, debido a que el señor tenía que volver 19.30 a su casa para editar el video, yo me quedé con la tarea de terminar el guión. Como todavía no eran las ocho, y yo tengo la obsesión de empezar las cosas en un horario exacto, me distraje haciendome un café y viendo "Ghost World" (la cual conseguí hace poquiito :D). Esa distracción duró hasta las 10 de la noche (entre la cena y revisar el mail).
Finalmente, empecé a escribir a las 10, pero me llevó 5 horas escribir dos escenas, inspirada por The Murmurs, Patti Smith, Siouxie y PJ, que terminaron distrajendome, mas que ayudarme a concentrar, ya que a las 2 de la mañana estaba con mi TWIGGY CAMILA (lease: mi bajo) tratando de sacar temas. Estaba en mis manos poner un final, cosa que hice, a las 4.30 de la mañana, pero sin la voluntad suficiente para crear las 2 anteúltimas escenas. Lo extraño de esos momentos ( en los que me mantuve despierta a 4 tasas de café en porrón) fue que al sacarme los auriculares, empecé a escuchar voces, pensé que se había prendido la tele abajo, pero no. Escuché en las habitaciones de mis primitos y tampoco. No los jodo, estaba cagada hasta las patas... pero luego los sonidos de los pajaros a la madrugada me distrajeron del cagazo y me empecé a preguntar porque carajo piaban si todavía era de noche. Tanta extrañeza me puso boluda, y decidí irme a dormir, pero no pude, y estuve despierta hasta las 7 (entramos a clase a las 8), así que 7.30 lo llamé a egopablius y le rogué que agregara las escenas que faltaban. El sueño y la pachorra dieron a luz al guión más cursi y choto de la historia...

Y hoy estamos aquí, a punto de entrar a producción de textos con la cabeza totalmente quemada escuchando "Soltate" de Chiquititas. Yo no se como puedo escribir todavía...

El consejo del día de hoy es (?) no hagan algo que no les gusta realmente, porque seguramente lo van a hacer sin ganas y el producto final va a ser una bazofia.


Me voy, a tirarme por la ventana
Saludos intergalácticos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen nombre anacleta

ATF dijo...

ajajaj que dia completito. gjost world es una peli fantástica y he puesto en mi fotolog como dirección de donde soy, lost in ghost world porque me encantó, pero si prefieres que lo quite sólo dímelo ;)