blah blah blah

jueves, 23 de octubre de 2008

Fire walk with me




Ayer, por una de esas señales del destino, de las cuales he tenido muchas esta semana, algo me dijo que debia dejar de enclaustrarme en mi habitación leyendo, y debia ver un poco de televisión (cosa que cuando sucede pienso que es malo, ya q solia tener un problema obsesivo compulsivo con la tv...bueno...como con todo). Como era miercoles a la noche, no habia una mierda, asi que empece a hacer zapping por los canales usuales. Hasta que recorde que esa mañana habia visto una muy buena pelicula irani en Europa Europa, asi que me dije: "y bueno, algo interesante tiene que haber"... y cuando lo pongo casi me caigo de la silla (literalmente) al ver la cara de sheryl lee ocupando la pantalla. Al principio, pense que era otra pelicula (aunque uno no puede confundir los planos del señor lynch), y luego, casi me suicido al escuchar hablar a donna y a laura. Ya habia empezado hace rato, y yo espere años por ver esta pelicula (que no pude conseguir en ningun video hasta ahora). Del extasis estuve con una cara de idiota y con la boca abierta por 10 minutos (preguntele a mi primito), sentada a 10 cm de la pantalla de la tele. No me movi hasta las 2 de la mañana, hora en la que termino la pelicula, y tanto me maquine la cabeza que hasta soñe con ella, un sueño mucho mas siniestro y perturbante que cualquiera de los que pueda crear lynch en sus peliculas, y lo digo porque (aunque no recuerdo mucho) me desperte transpirada, asustada y con una angustia terrible, y eso nunca me paso. (Sin mencionar que me levante a las 9 de la mañana cuando tenia que estar en la facultad a las 8 ). Y hoy cuando me baje de mi habitacion mi "tia" me dice que a la noche anterior, mientras yo estaba embobada viendo como Log Lady le decia a Laura :"Cuando un fuego como este comienza, es muy dificil de apagar. Las frágiles ramas de la inocencia se queman primero, y luego el viento crece, y toda bondad queda en riesgo" , se robaron el estereo del auto y yo ni me avive.


Lo que una pelicula le puede hacer a uno...




2 comentarios:

ATF dijo...

a mucha gente no le gusta la película pero yo creo que porque lo que querían era ver más de twin peaks. la serie y la peli son dos mundos totalmente diferentes pero eso es porque la vida de laura palmer y lo que sucede tras su muerte en la serie no tienen nada que ver. a mi me enanta la peli por eso, porque descubres totalmente una laura distinta de lo que todo el mundo pensaba que era en la serie.
la única pega que le encuentro es que en el film no salió audrey horne, mi personaje preferido de twin peaks.

me alegro de que te gustase, yo una noche soñé que me encontraba con bob y lo pasé bastante mal ;)

Anónimo dijo...

jajajaja lo que una peli de lynch puede hacerle a uno!!! lynch es dios (L)