blah blah blah

miércoles, 10 de diciembre de 2008

AHRGG










yo creo que la facultad fue geneticamente diseñada y alterada para hacer miserable la vida de uno, es como el colegio, te quita las ganas de hacer las cosas con entusiasmo, es como pisar un rastrillo constantemente a lo bob patiño, en una escena no termina jamás, y se repite con una frecuencia incansable, y ,a fin y a cuentas, en algún momento, queres levantar uno de los rastrillos y encajarselo en la cabeza a alguien, si no tenes la brillante idea de encajartelo vos mismo

bleh, se que no tiene sentido, pero hoy estoy enojada






4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ AMO CUANDO LE PASA ESO A BOB PATIÑO!

konst dijo...

IENES TANTA RAZON!

ATF dijo...

tienes todo el sentido del mundo, yo estoy igual... :___

he puesto una encuesta nueva, pasa a votar ;)

Anónimo dijo...

BERNARDO Y BIANCA EN CANGUROLANDIAA

ah yo tenia el VHS! jajaja qu buena peli