blah blah blah

martes, 11 de noviembre de 2008

Sunday Fun




















que noche,

noche de pedir tridentes de cotillon, noche de hablar con australianos que te regalaban su cerveza negra, noche en que una termino hecha sopa por el calor y el extasis de estar saltando frente a Allison Robertson haciendo hablar a su guitarra, noche en la que mi hermano fue pisado incasablemente (y claro, el boludo llevo ojotas a un recital, hay que ser), noche en la que seguramente alguien quizo asesinarme por gritar como una desquiciada al lado de su oido...

noche de diversion, porque no vuelven, snif...

Setlist:

Bitchin'
Don't wait up for me
Fall Behind me
40 boys in 40 nights
Better off dancing
Like an animal
I didn't like you anyway
Smoke you out
It takes one to know one
Wasted
Strutter
Who invited you?
Everybody's smoking cheeba
5 O' clock in the morning
Take it off

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diosss (L)

Anónimo dijo...

q bueno q esta todo esto
digo...el blog no?
me cague de la risa cone l musical
ya soy fan jaja

Crudeza dijo...

che, mirá, soy azu y me quedé sin fotologs asi que me hice otro blog xD (y una cuenta en youtube tambien!) un blog público ahora jaja pero no se, todavia no escribí nada...(y en youtube tampoco, ni se subir videos ni tengo xD) estoy viendo los colores y boludeces =P y vos no escrbís mucho por acá, lo que es una pena... parece que estuvo bueno el reci de donnas, no? =)