blah blah blah

domingo, 12 de octubre de 2008

Dia gris



Y si... la lluvia incita a la holgazaneria, la holgazaneria lleva al aburrimiento, el aburrimiento al homicidio del mismo aburrimiento, y el homicidio del mismo aburrimiento a comer chocolate (aunque haga calor)y ponerse hiperactivo, cosa que lleva a otros a incitar el homicidio sobre uno mismo...

Hoy me levante con ganas de repetir la palabra homicidio. Bueh, hoy y todos los días. Tipo Wednesday Addams en Addams Family Values, "Merlina está en una época en la que solo tiene una cosa en la mente"..."¿Chicos?" (no!)..."Homicidio". Y Merlina me recuerda a moi en mi infancia, en la época en la que llevaba dos trencitas y le echaba miradas asesinas al mundo (ahora no hecho miradas asesinas, ni uso trencitas, pero la extrañeza quedo pegada como chicle en el cabello). Todavía le guardo rencor a la maestra y a mi mamá por sacarme de esa etapa, era una infeliz feliz. Ahora soy una infeliz infeliz sin remedio.

Y no sé, no esperen leer cosas remotamente coherentes en este lugar.


Me voy a analizar peliculas de Van Sant a ver si se me prende alguna lucecita.

1 comentario:

ATF dijo...

van sant indice al suicidio porque en sus pelis (elephant, last days) no pasa nada! no me gusta, me gustaba más cuando hizo 'todo por un sueño' pero ahora lo detesto.

y la pequeña miércoles, como me gusta ese personaje, christina ricci tiene que volver, me gustaba mucho y no la he visto en nada nuevo últimamente.

me ha encantado todo lo que pas pueso, homicidio, homicidio, suena tan bien decir esa palabra...

te agregué a mis links del blog, un beso!